Liam Gallagher (2018) La Riviera. Madrid

El chulismo ilustrado de Liam Gallagher se impone en Madrid

No voy a ir de iluminado por la vida, pero hay variantes que me mola que cuadren para ir a ciertos conciertos. Lógicamente, lo primero es que me flipe. Tengo casi cuarenta palos y soy familia numerosa. Pero os tumbo a cualquiera. Pero sigo: O que al menos me interese razonablemente. Liam Gallagher me interesa razonablemente porque es quizás el último gran frontman de aquella cosa que escuchaban vuestros padres, hijos. De hecho, Liam Gallagher me flipa. Y así cuadramos la movida (esto se lo he dicho a mis críos, a los mil millones que me pertenecéis, cuanto más tiempo pase menos problemas legales tendré). 

El caso es que lo primero que mola es que estamos rodeados de peña to loca con camisetas del Manchester City, con el nombre Gallagher a la espalda. ¿De dónde what the hell salen estos troncos? Bueno, el caso es que están aquí y no están deshidratados en absoluto. Una pava se te contonea encima, pero no en plan sensual no, en p…

Inminente anuncio del regreso de U2 a Madrid después de trece años

U2 EN BARCELONA 2015. FOTO: MERCADEO POP

Ya lo anticipó U2 en España semanas atrás y el anuncio es ya inminente. La banda irlandesa anunciará esta semana, muy previsiblemente este mismo martes, su nueva gira europea, con parada(s) en Madrid trece años después de su última visita a la capital (la crónica de aquel lejano concierto en el Vicente Calderón puedes leerla AQUÍ si te place).

Se esperan al menos dos fechas, con la posibilidad de que fueran hasta cuatro (así será en varias ciudades, está por ver si Madrid entra en ese selecto club). Por ahora nos consta por fuentes de la disquera del grupo una cita en el WiZink Center para el jueves 20 de septiembre, por lo que habría un segundo concierto en esos días.

También nos consta que el precio de la entrada de pista será de 90 euros (está por aclarar si es sin o con gastos incluidos). Además, el sitio U2 Valencia añade a estas informaciones que la entrada más cara será de 225 euros, mientras que la más barata quedará en 45 euros.

Las entradas se pondrán a la venta más pronto que tarde, seguramente también esta misma semana, con la habitual preventa para los distintos bloques de socios de u2.com. Quienes compraran el último disco, Songs of Experience, en la oferta de fnac.es también tienen que recibir ya mismo otro código para comprar antes que la venta pública.

Esta gira por pabellones se llama Experience + Innocence Tour y es la continuación del Innocence + Experience Tour de 2015, con el que la banda estuvo cuatro noches en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Entre medias, ya sabéis, U2 se embarcó en la gira del 30 aniversario de The Joshua Tree, con la que también pasó el pasado verano por Barcelona (nosotros lo vimos en Dublín).

Recalcamos por último que todo esto queda pendiente de confirmación oficial, que llegará en las próximas horas. 

Comentarios