U2 tocan 'Bullet the blue sky' y 'You're the best thing about me' en el programa televisivo de Jimmy Fallon

U2 están al mismo tiempo de gira por Estados Unidos celebrando el 30 aniversario de 'The Joshua Tree' y promocionando 'You're the best thing about me', el primer single de su nuevo disco, 'Songs of Experience', que llegará en diciembre.

Aprovechando su presencia en el continente americano, donde este viernes tiene concierto en Minneapolis, la banda irlandesa ha pasado por The Tonight Show starring Jimmy Fallon, el programa televisivo conducido por el actor y comediante en la NBC.

Así las cosas, Bono y The Edge se sentaron con el presentador para hablar de su nuevo single y de la gira de aniversario. Luego ya Adam Clayton y Larry Mullen Jr se les unieron para interpretar dos canciones en vivo.

La primera de ellas, una feroz versión catódica de 'Bullet the blue sky', tema de 'The Joshua Tree' que incluyó referencias no demasiado cariñosas contra Donald Trump. Un ejercicio de estilo de rock intenso que no suele verse en directo en televisión.

Tras esa acometida, la frescura de 'You're the best thing about me', interpretada en público por primera vez por U2 en el programa de Fallon. Un fuerte contraste de pop rock luminoso frente a la densidad de 'Bullet the blue sky'. Pero es que eso es la vida, eso es el rock, eso es U2.




Comentarios