Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

The Killers se ponen discotequeros en 'The Man', single de adelanto de su primer disco en 5 años

The Killers estrenaron el pasado fin de semana en directo un nuevo tema titulado 'Run for cover' que recuerda a la etapa guitarrera de épico rock americano de 'Sam's Town'.

Pero ese no era el single oficial, como ya apuntamos, pues ese lugar corresponde a 'The man', el tema que ahora ya sí está disponible en todas las plataformas de streaming.



'The man' es el primer adelanto oficial del nuevo disco del grupo, 'Wonderful Wonderful', que no tiene fecha concreta de lanzamiento, y se adentra en la deriva más bailable y discotequera de Brandon Flowers y los suyos, con producción de Jacknife Lee y Stuart Price.

Este nuevo álbum es el primer trabajo de la banda cinco años después de aquel 'Battle born' de 2012. A continuación escuchamos 'The man' y recordamos el vídeo en vivo de 'Run for cover', no sin recordar que The Killers estarán en julio en el Bilbao BBK Live.




Comentarios