Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

U2 presenta en directo una nueva canción: 'The little things that give you away'

U2 lleva ya dos conciertos de la gira de 30 Aniversario de su disco 'The Joshua Tree', tocado en su totalidad junto a otros clásicos primordialmente ochenteros de su catálogo, hasta ahora en Vancouver y Seattle.

Hasta su llegada a Europa habrá que esperar aún unas semanas, y un par de meses hasta su cita con el público español el 18 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona (22 de julio en Dublín es la cita de quien esto escribe).

No queremos desparramar los spoilers sobre una de las grandes giras del año, por lo que tampoco vamos a entrar en exceso en detalles, aunque no podemos resistirnos a compartir una de las sorpresas, un tema nuevo.

'The Little Things That Give You Away' es esa composición inédita que conecta el viaje al pasado del grupo irlandés con el futuro de 'Songs of Experience', su reiteradamente anunciado (nunca oficialmente, eso sí) y perpetuamente atrasado próximo disco.

Pues bien, como ya hay decenas de vídeos registrados en Vancouver y Seattle, compartimos uno de ellos para degustar estaba balada de sonido clásico y crescendo a duras penas contenido.



Comentarios