Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Foo Fighters estrenan una nueva canción en directo: 'The sky is a neighbourhood'

Han pasado tres años desde 'Sonic Highways' y seguimos sin noticias del próximo disco de Foo Fighters. Esa es la noticia mala, porque la buena, como bien sabemos, es su presencia el 6 de julio en el Mad Cool Festival madrileño.

Pero algo están cocinando, pues estrenaron en la noche de este lunes una nueva canción titulada 'The sky is a neighbourhood'. El líder del grupo, Dave Grohl, y el batería Taylor Hawkins, interpretaron la canción con la ayuda de Rami Jaffee (teclista del grupo en vivo desde 2005) en el concierto benéfico Acoustic 4 A Cure IV, celebrado en San Francisco

"Mientras veníamos hacia aquí pensé, a la mierda, vamos a tocar una nueva canción tío. Nunca hemos tocado esta delante de nadie", dijo Dave Grohl ante la concurrencia que, por supuesto, registró el momento. No es que sea gran cosa, pero vamos a tomarlo como lo que parece que es, un piscolabis de lo que está por venir.



Comentarios