El Primavera Sound 2018 desvelará su cartel el 29 de enero

Se estaba haciendo de rogar más de la cuenta, básicamente teniendo en cuenta que el resto de festivales llevan ya un tiempo poniendo sus cartas sobre la mesa.

Pero el Primavera Sound de Barcelona, que este año se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio, aún no ha dicho esta boca es mía. Hasta ahora.

Porque ya sabemos que el próximo 29 de enero se desvelará el cartel en su totalidad. Así, de golpe, sin juegos en redes sociales y sin marear la perdiz.

Ese día se acabarán las especulaciones y sabremos qué ofrece el Primavera barcelonés en un año en el que la competencia entre festivales está siendo feroz.

Vemos el vídeo difundido este viernes por el festival y recordamos que hasta el 28 de enero los abonos cuestan 180 euros. Después, pasarán a costar 215 euros.

SAVE THE DATE:
January 29th line-up release and change to final price.
29 de enero anuncio del cartel y cambio a precio final.
29 de gener anunci del cartell i canvi a preu final.
+INFO : https://t.co/i4XLMVEOXQpic.twitter.com/wNsQA…

'Atardecer en Waterloo', la historia definitiva de los Kinks

La editorial Sílex publica 'Atardecer en Waterloo', la historia definitiva de los Kinks.

La obra escrita por el periodista Manuel Recio y el experto Iñaki García cuenta con una introducción exclusiva de Dave Davies (fundador de la banda), prólogo del Gran Wyoming y una discografía comentada de Luis Lapuente.

A lo largo de veinte capítulos, abarca toda la trayectoria de los Kinks en un estilo emocional con múltiples testimonios de los protagonistas de la historia.

Un anexo especial analiza su relación con España al profundizar en las tres visitas que realizaron en 1966, 1986 y 1993, así como las giras de Ray Davies en solitario.

En los próximos días habrá una serie de presentaciones especiales (clicka en la imagen para ampliar), siendo las primeras el viernes 5 de mayo en Barcelona (Llibreria Imatge Promarex) y jueves 11 de mayo en Madrid (librería El Argonauta).


Comentarios