Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Todos los finalistas a los Premios MIN 2017: Kase.O y Triángulo de Amor Bizarro son los más nominados

Tras las votaciones del jurado, ya tenemos a los artistas nominados que optarán a recibir algún galardón en la gala de los Premios MIN de la Música Independiente.

Un jurado compuesto por 118 personalidades del sector musical y cultural ha sido el que, con sus votos, ha seleccionado a los 5 nominados de cada categoría de entre los 30 semifinalistas que previamente había elegido el público.

Entre los nominados destacan artistas como Triángulo de Amor Bizarro y Kase.O con siete nominaciones, Belako con cinco, Novedades Carminha con cuatro, y Gata Cattana, Hinds, Quique González y Viva Suecia con tres nominaciones cada uno. Se puede consultar el listado completo de nominados en www.premiosmin.com/nominados.

El próximo 28 de marzo conoceremos a los ganadores de esta IX edición de los Premios MIN en la gala que se celebrará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. La velada estará presentada por Zahara y contará con las actuaciones de Aurora & The Betrayers, Club del Río, Gatibu e Izaro, Kokoshca, Miguel Campello y Sharif.

Por primera vez en la historia de los Premios MIN, la gala podrá seguirse en directo a través de Flooxer. El público general también podrá asistir al evento haciéndose con sus entradas a través de la página de ticketea.

Bodegas Arráez se une como patrocinador a esta IX edición de los Premios MIN. Además, gracias al patrocinio de Gibson, este año el ganador del Premio Gibson a Mejor Álbum de Rock se llevarán una de las nuevas guitarras Gibson USA 2017.


Comentarios