Joaquín Sabina amplía gira y anuncia cuarta fecha en el WiZink Center de Madrid

Con Lo niego todo ya en las tiendas, Joaquín Sabina amplía la gira de presentación de su nuevo disco añadiendo conciertos en Huelva, Granada y Málaga. Además, ante la alta demanda de entradas, anuncia una cuarta actuación en Madrid.

La nueva fecha en el WiZink Center de Madrid será el 19 de julio y llega después de que se hayan agotado todas las entradas para los previamente anunciados para los días 21 y 22 de junio y 18 de julio.

Por su parte, la gira Lo niego todo visitará también Huelva (29 de julio en el Estadio Iberoamericano), Granada (16 de septiembre) y Málaga (28 de septiembre en el Palacio de Deportes Martín Carpena).

Las entradas para las nuevas fechas en Huelva, Granada, Málaga y la cuarta cita en Madrid salen a la venta el lunes próximo día 20 a las 10h en preventa exclusiva a través de la web oficial de la gira www.loniegotodo.com.

Por otro lado, las entradas para el concierto de A Coruña 22 de julio en el Coliseum, ya anunciado días atrás, salen a la venta el lunes 20 a través de Ticketea y taquillas del Ayuntamiento de A Coruña.

A estas nuevas ciudades se unirán nuevas fechas en las próximas semanas. Todas la información sobre la gira española del músico, así como sus conciertos por toda América, están en www.jsabina.com.


Comentarios