El Primavera Sound 2018 desvelará su cartel el 29 de enero

Se estaba haciendo de rogar más de la cuenta, básicamente teniendo en cuenta que el resto de festivales llevan ya un tiempo poniendo sus cartas sobre la mesa.

Pero el Primavera Sound de Barcelona, que este año se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio, aún no ha dicho esta boca es mía. Hasta ahora.

Porque ya sabemos que el próximo 29 de enero se desvelará el cartel en su totalidad. Así, de golpe, sin juegos en redes sociales y sin marear la perdiz.

Ese día se acabarán las especulaciones y sabremos qué ofrece el Primavera barcelonés en un año en el que la competencia entre festivales está siendo feroz.

Vemos el vídeo difundido este viernes por el festival y recordamos que hasta el 28 de enero los abonos cuestan 180 euros. Después, pasarán a costar 215 euros.

SAVE THE DATE:
January 29th line-up release and change to final price.
29 de enero anuncio del cartel y cambio a precio final.
29 de gener anunci del cartell i canvi a preu final.
+INFO : https://t.co/i4XLMVEOXQpic.twitter.com/wNsQA…

Airbourne en noviembre en Madrid y Barcelona

Unos de los hijos bastardos más aventajados de AC/DC, esto es, Airbourne, publicaron su tercer disco de estudio el pasado 21 de mayo con el título de 'Black Dog Barking'. Era cuestión de tiempo que conociéramos las fechas de la correspondiente gira de presentación, que ahora ya sabemos que tendrá dos paradas en España en noviembre, con Black Spiders como artistas invitados:

18 noviembre - Sala But - Madrid
19 noviembre - Sala Apolo - Barcelona


Comentarios