Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Mikel Erentxun, ingresado de nuevo en el hospital

El pasado 6 de marzo Mikel Erentxun fue operado quirúrgicamente de una cardiopatía. El músico evolucionó favorablemente y recibió el alta, pero este fin de semana ha tenido que volver al hospital debido a una serie de molestias, tal y como él mismo ha contado en las redes sociales: "Amigos, vuelta al hospital. He notado molestias, me he asustado y me han ingresado otra vez. “Buenos días desde la 2010, Go Johnny Go!!" Desde aquí le deseamos fuerza y mucho ánimo.


Comentarios

  1. His case is the subject of appropriate post-molestion attire-what
    about the children? Right after this, use some specially designed
    adult toy cleaner and sanitiser to leave your pocket pussy lying around as you wait for
    it to boil. Item Description Cyclone: The pocket pussy Vibro is an
    additional battery pack which extends use up to 20 hours or more each day.


    Feel free to surf to my website ... mens sex toys

    ResponderEliminar

Publicar un comentario