Escucha el robusto nuevo disco de Bunbury: 'Expectativas'

Desde las doce de esta medianoche Bunbury está oficialmente de vuelta con Expectativas, el noveno disco de una trayectoria solista que acumula ya veinte años de inquieto tránsito.

Expectativas es la continuación de aquel Palosanto de 2013 en el que Enrique manifestaba su esperanza ante la posibilidad de un cambio y una revolución que se han quedado en prácticamente nada.

Con ese tono de chasco arranca el álbum con todo el poderío arrollador de La ceremonia de la confusión, a la que siguen La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes frases hechas, Bartleby, Mi libertad, La constante y la esplendorosa Supongo.

Un viaje a través de once nuevos temas que empieza en el desengaño absoluto ante este mundo en el que nos ha tocado jugar, pero termina encontrando ciertas grietas de luminosidad y esperanza. "Nada lo sé de cierto, todo lo sé de supongo".

Expectativas, un álbum de rock robusto que suena absolutamente contemporáneo gracias a la pe…

Conoce a Sosan Firooz, la primera rapera afgana

"Escucha mi historia, escucha mi dolor y mi sufrimiento", brama ante el micrófono Sosan Firooz, la primera rapera de Afganistán. La joven, de 23 años, esta haciendo historia en su país, donde las críticas son incesantes e incluso otras muchas mujeres la ven con malos ojos.

Ella canta precisamente sobre la represión a las mujeres, sus esperanzas por un Afganistán en paz, y la miseria que tuvo que sufrir durante su infancia viviendo en Irán. Puedes leer más sobre su historia en The Globe and Mail y en CBS News. Y aquí podemos escucharla:


Comentarios