Liam Gallagher (2018) La Riviera. Madrid

El chulismo ilustrado de Liam Gallagher se impone en Madrid

No voy a ir de iluminado por la vida, pero hay variantes que me mola que cuadren para ir a ciertos conciertos. Lógicamente, lo primero es que me flipe. Tengo casi cuarenta palos y soy familia numerosa. Pero os tumbo a cualquiera. Pero sigo: O que al menos me interese razonablemente. Liam Gallagher me interesa razonablemente porque es quizás el último gran frontman de aquella cosa que escuchaban vuestros padres, hijos. De hecho, Liam Gallagher me flipa. Y así cuadramos la movida (esto se lo he dicho a mis críos, a los mil millones que me pertenecéis, cuanto más tiempo pase menos problemas legales tendré). 

El caso es que lo primero que mola es que estamos rodeados de peña to loca con camisetas del Manchester City, con el nombre Gallagher a la espalda. ¿De dónde what the hell salen estos troncos? Bueno, el caso es que están aquí y no están deshidratados en absoluto. Una pava se te contonea encima, pero no en plan sensual no, en p…

Billy Talent en Madrid y Barcelona en enero de 2013


La banda canadiense Billy Talent visitará a principios del próximo año nuestro país para presentar su disco 'Dead Silence'. Las entradas costarán a partir de 25 euros y se podrán comprar desde finales de esta semana en LiveNation.es y los puntos de venta habituales.

19 enero 2013 - La Riviera - Madrid
20 enero 2013 - Razzmatazz - Barcelona



Comentarios